r.e.think energy


Esa es nuestra misión. Por lo tanto, le ofrecemos productos y servicios con valor añadido y trabajamos hacia su éxito, de manera responsable, flexible y con gran espíritu de colaboración.

Experiencia

La electricidad y el sol. Para nosotros, estos dos elementos están estrechamente vinculados. Esto es, gracias a que la tecnología fotovoltaica nos proporciona un método de generación de electricidad cuyo potencial futuro es ilimitado. Por este motivo, durante los últimos 25 años, hemos apostado siempre “all-in” con el sol.

BayWa r.e. es uno de los mayores distribuidores del mercado fotovoltaico europeo y lleva suministrando componentes de alta calidad al comercio mayorista desde hace más de 25 años.  

Aportamos nuestra experiencia a cada proyecto y mantenemos un contacto cercano y personal, así obtenemos los mejores resultados posibles y la máxima viabilidad.

Desde el principio, hemos trabajado exclusivamente con una selección de fabricantes que son capaces de producir componentes de alta calidad, consistentes y fiables. Esto, asegura que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus sistemas fotovoltaicos y les proporciona tranquilidad. 

 

BayWare_Signet_25Y288x162 EN.jpg

Calidad

Productos de alta calidad de los mejores fabricantes a precios atractivos. 

Establecemos altas exigencias a nuestra gama de productos. Nuestros expertos sólo seleccionan los productos que cumplen nuestros requisitos de calidad y rendimiento, mientras nuestros ingenieros buscan la solución ideal para cada aplicación. Cada sugerencia de nuestros clientes es considerada, lo que nos permite perfeccionar nuestros componentes y consecuentemente aumentar el rendimiento.  

Como estamos en estrecho contacto con los principales especialistas en el sector,  podemos ampliar constantemente nuestros conocimientos y damos un impulso vital para el desarrollo de la energía fotovoltaica. Además, nuestros proveedores garantizan unas condiciones dignas de trabajo y socialmente aceptables.

Siegel_2016_2017_eng_288_162.jpg

Consistentemente alta calidad - por sexto año consecutivo

Productos

Proporcionamos todos los componentes necesarios para una instalación fotovoltaica, tanto de conexión a red como aislada. 

Como mayoristas, distribuimos principalmente a empresas especialistas del sector. Sólo vendemos y recomendamos productos que hemos elegido cuidadosamente, basándonos siempre en su calidad, alta eficiencia y durabilidad. Producimos sistemas de montaje y sus accesorios y obtenemos módulos e inversores de fabricantes selectos y de renombre.

REES_PV-Trade_159x119 .jpg

Nuestro catálogo de productos

› más