Todo de una sola fuente


Somos expertos en servicios y tecnologías llave en mano para el despliegue de energías renovables.

Como resultado de la amplia experiencia adquirida en los numerosos proyectos que hemos realizado con éxito en los últimos años, BayWa r.e. es su socio ideal para la construcción llave en mano de parques eólicos. Nuestros jefes de proyectos aseguran un apoyo integral durante la fase de adquisición y construcción, un buen comienzo de las operaciones y una toma de posesión de las plantas oportuna.

La planificación integrada de la viabilidad a través del desarrollo de proyectos llave en mano, la financiación de proyectos y la gestión de operaciones aseguran que nuestros equipos de proyectos puedan adaptarse plenamente a las condiciones locales definidas, así como a los requisitos técnicos y económicos de determinados sitios.

Obtenemos y suministramos los componentes civiles y eléctricos individuales necesarios para que un parque eólico sea plenamente operativo, incluyendo los cimientos, las pistas de acceso, los cables, las turbinas eólicas y los transformadores. Todos los aspectos se integran en un proceso de construcción optimizado y coordinado. Para nosotros la programación y la gestión de los costes son de vital importancia. La documentación técnica integral es también un componente clave de nuestro proceso de garantía de la calidad y ofrece tanto a nuestros clientes como a nosotros, un paquete completo para operaciones a largo plazo.

Tras la toma de posesión de los activos, nuestros equipos llave en mano trabajan a la perfección con nuestro departamento de gestión de operaciones para entregar un proyecto que sea totalmente operativo, junto con todos los conocimientos necesarios para gestionarlo de manera eficiente y rentable.

  • Carlos del Castillo

    Carlos del Castillo

    Construcción llave en mano

    BayWa r.e. España S.L.U.

    T: +34 936 033 120


Averigüe más sobre nuestras referencias en todo el mundo.

› más