Confianza, fiabilidad e innovación


Averigüe más sobre nuestros proyectos completados con éxito.

› más

En colaboración con socios locales con gran experiencia, nuestro equipo internacional altamente cualificado desarrolla proyectos y estructuras de inversión para proyectos eficaces y sustentables de energía eólica.

Nuestras competencias principales incluyen la valoración in situ, la autorización y el cumplimiento de las condiciones de planificación. También trabajamos a la par con nuestro equipo interno de financiación de proyectos con el fin de obtener financiación para nuestros proyectos a través de socios bancarios locales o internacionales.

Además de gestionar nuestra cartera de proyectos de desarrollo existentes, estamos buscando constantemente oportunidades para adquirir proyectos en diversas etapas de desarrollo. Actuamos como un socio para los desarrolladores de proyectos locales que buscan apoyo financiero, técnico o relacionado con la planificación en el largo camino que va desde la fase de "campo abierto" hasta un proyecto en pleno funcionamiento.

Si está interesado en trabajar con nosotros o en obtener la asistencia de nuestro equipo de desarrollo de proyectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@baywa-re.es.