¡Genere su propia energía!


Soluciones de autoconsumo residenciales, comerciales e industriales. Actúe ahora y reduzca su factura energética para siempre.

Actúe ahora y reduzca su factura para siempre

El autoconsumo es legal en España. La actual normativa RD 900/2015 le permite convertirse en productor de su propia energía y vender sus excedentes al sistema eléctrico. Tomar ahora el control de su gasto energético le proporcionará grandes ventajas:

  • Importante reducción de gastos: fijando el precio de su energía para siempre, evitará que su empresa dependa del crecimiento del inestable mercado eléctrico en España. Consiga hasta un 30% de ahorro en su actual factura energética. 
  • Total control sobre su inversión: una inversión segura, con reducidos períodos de amortización, alta rentabilidad y bajo coste de mantenimiento. Controle su inversión mediante la modularidad de los sistemas fotovoltaicos que le permitirá fraccionar su inversión haciéndola crecer junto a la situación económica de su empresa y sus necesidades reales.
  • Aumento de su competitividad y del valor de sus instalaciones: Simplemente reduciendo sus costes de producción. Utilizando su propia cubierta, además de ahorrar, incrementará considerablemente el valor de mercado de sus instalaciones.
  • Mejora su imagen corporativa: una instalación solar fotovoltaica no solo le proporciona gran ahorro y alta rentabilidad, al mismo tiempo, beneficia su imagen corporativa. Un factor cada vez más importante en una sociedad más sensibilizada con el medio ambiente. Una instalación de sólo 10 kilovatios de potencia, evita anualmente casi 10 toneladas de CO2 a la atmosfera.

Confíe en nuestra experiencia internacional y solicite asesoramiento a nuestros expertos, sin ningún compromiso. 

Pruebe nuestra Calculadora Solar. Con tan solo la información de sus facturas energéticas, de cualquier distribuidora, podrá saber en pocos minutos la rentabilidad de su instalación fotovoltaica. Desde el espacio disponible en su cubierta a sus necesidades de consumo, posibilidades de producción y precio llave en mano aproximado. Haga click Aquí.

Diagramm_spanisch_verkürzt.PNG

Coste de la energía: Red versus Fotovoltaica

REES_Solar Calculator_288x162.jpg

Calculadora solar

Compruebe la rentabilidad de su instalación fotovoltaica en tan solo unos minutos.

› más

Nuestras soluciones comerciales e industriales

Le proporcionamos una oferta completa: nos ocupamos del diseño, instalación, y mantenimiento de su sistema fotovoltaico. Facilitamos financiación propia o externa y gestionamos posibles ayudas y subvenciones.  

Nuestra oferta gratuita para el desarrollo de su instalación fotovoltaica:

  • Mediante una simulación de la producción en su zona calculamos la potencia más adecuada para su instalación.
  • Con la información individual de su consumo energético, le proporcionamos una estimación personalizada de su futuro ahorro mensual y anual.
  • Optimizamos el dimensionado de su instalación de acuerdo con el nivel de autoconsumo deseado y sus posibilidades de inversión.
  • Le proporcionamos un informe preliminar hecho a su medida con toda la información sobre la posible instalación, su coste y el retorno de la inversión.

BayWa r.e. le ofrece diferentes modelos de financiación tanto propia, como externa. 

 

Obtener beneficios sin inversión

¿Prefiere evitar atar su capital pero aun así desea reducir sus costes energéticos? Use nuestro modelo de Renting. Le arrendamos la planta fotovoltaica en su cubierta, y usted auto-consume la energía producida a bajo coste. De este modo, evita los costes de inversión pero obtiene una seguridad máxima en los costes durante la vida completa de la instalación. Pasados 20 años de operación, podrá adquirir la planta con unas condiciones equitativas.

Ahorrar costes de electricidad y asegurar la rentabilidad a largo plazo

¿Está buscando una inversión segura y rentable a la vez que reduce permanentemente sus costes de electricidad? Entonces, invertir en su propia planta fotovoltaica de autoconsumo es la mejor solución para usted.

Actualmente, puede asegurar el capital externo que quiera, a precios especialmente bajos. Su propio aporte de capital tiene un retorno de la inversión de aproximadamente sólo unos ocho años, y sus ganancias crecerán en un contexto de aumento constante de los precios de la electricidad.

Nuestras soluciones residenciales

El autoconsumo residencial ya es posible en España, con y sin baterías.

Su consumo de luz ha llegado a ser más de un 60% más caro durante los últimos 5 años mientras que el precio de una instalación fotovoltaica ha caído hasta en un 70%. Esto hace que la instalación de sistemas fotovoltaicos en su residencia sea cada vez más rentable. 

Con una sencilla instalación, usted podrá producir la energía suficiente para su consumo diario. El resto de su producción puede ser acumulada para su posterior uso, por ejemplo durante las horas nocturnas, o vertida a la red pública, pudiendo recibir por ella, una compensación económica. 

Además, hoy en día, una instalación fotovoltaica residencial realizada con nuestros mejores componentes, puede amortizarse en períodos cada vez más cortos de tiempo. 

Contacte con nosotros para más información, y le pondremos en contacto con nuestra red de expertos instaladores.

 

6W4B0200_retusche_1980x102.jpg