Conocimientos excepcionales específicos de cada país


Nuestro personal experto es clave en el éxito de nuestro servicio de desarrollo de proyectos

Nuestras competencias principales incluyen la evaluación de emplazamientos, la toma de posesión de terrenos y la obtención de permisos de construcción y operación de instalaciones solares.

El análisis detallado del potencial para energía solar de un emplazamiento y la selección de sistemas adecuados sobre la base de este tipo de análisis son una parte integral de nuestros servicios de desarrollo de proyectos. Los conocimientos excepcionales específicos de cada país de nuestro personal son clave en el éxito de nuestro servicio de desarrollo de proyectos. Esto nos permite ofrecer una asistencia excelente durante las etapas de preparación y aprobación, así como en la planificación de la conexión a la red eléctrica.

Independientemente de la etapa de desarrollo de un proyecto de energía solar, BayWa r.e. se considera a sí misma como un socio para los promotores locales. Ofrecemos a nuestros colaboradores financiación completa para el desarrollo de proyectos y también aportamos nuestra amplia experiencia en la planificación de proyectos.