La opción adecuada de financiación y oportunidades de inversión de alta calidad


Aproveche nuestra red de financiación de primera clase, así como oportunidades de inversión viables y sustentables.

Financiación de proyectos

BayWa r.e. encuentra la opción de financiación adecuada para una planta de energía solar a través de la estructuración específica de proyectos y el modelado basado en el rendimiento. Nuestra red de financiación de primera clase nos permite encontrar el socio ideal para cada proyecto y para organizar la financiación en condiciones atractivas. Nuestra fortaleza financiera nos da también un alto grado de flexibilidad en cuanto a la financiación provisional de los proyectos hasta su finalización.

Inversión

Nuestras plantas de energía solar ofrecen oportunidades de inversión de alta calidad que valen la pena, y que se distinguen por un flujo de efectivo seguro y una rentabilidad atractiva. La cartera internacional de productos va desde las instalaciones fotovoltaicas colectivas de un nivel medio de inversión hasta los parques solares de multimegavatios con sumas de inversión desde los 50 millones de euros. Independientemente de la individualidad del diseño de un proyecto de energía solar, siempre tenemos un objetivo: una inversión viable y sustentable para nuestros clientes.

Adquisición de proyectos y plantas

Paralelamente a nuestros proyectos propios, también adquirimos proyectos en todas las fases de desarrollo y ofrecemos asistencia hasta la puesta en marcha y después de la misma. Póngase en contacto con nosotros si está buscando asistencia financiera o a nivel de ingeniería para su proyecto.