Garantizamos un alto nivel de eficiencia y disponibilidad, las condiciones más importantes para obtener buenos beneficios.

Gestión técnica para su parque eólico

No importa en qué dirección sople el viento, BayWa r.e. y el Project Manager encargado de su proyecto, trabajarán duro para asegurar que su parque eólico genere la máxima cantidad de energía.

Gracias a años de experiencia en campo y respaldados por nuestro amplio know-how, podemos asegurar rendimientos máximos a través de la optimización de los parques eólicos de nuestros clientes. Esto es posible gracias a la coordinación entre nuestro centro de control propio, los Project Managers y todos nuestros técnicos de campo. Estos servicios incluyen la evaluación técnico-económica de los resultados operativos, las estrategias para mejorar de manera sostenible el rendimiento de la planta, así como un amplio estudio y apoyo en el proceso de reparación de los casos en que la planta sufra daños. Nuestro centro de control sigue las mejores prácticas del mercado, proporcionando tiempos de reacción fiables y solución de problemas, prácticamente en tiempo real.

Nuestro trabajo está respaldado por un potente software de gestión. Los datos operativos son capturados automáticamente, analizados y evaluados por nuestro personal. Todos los documentos pertinentes se presentan electrónicamente. El historial de mantenimiento de cada planta puede ser consultado en cualquier momento y está completamente documentado.

A cada planta se le asigna un Project Manager y un adjunto, que proporcionan apoyo profesional a largo plazo. Junto con nuestros especialistas, nuestros propios ingenieros de servicio in-situ y los vigilantes de los parques eólicos, monitoreamos las operaciones en el parque y aseguramos que los procedimientos en la cadena de proceso funcionen sin problemas.

Visión general de nuestros servicios:

  • Monitorización remota de las operaciones de la planta a través de nuestro centro de control 24/7, incluyendo un servicio de llamadas 24 horas con empleados multilingües
  • Gestión y monitorización de mantenimiento, reparaciones e inspecciones periódicas
  • Inspecciones visuales regulares in-situ
  • Recopilación de datos operativos, gestión y análisis de la información
  • Optimización de plantas y re-potenciación
  • Reporte técnico y seguimiento de todas las acciones llevadas a cabo in-situ
  • Organización, monitorización y análisis de inspecciones periódicas, incluyendo el uso de drones, fotos infrarrojas y documentación histórica de la planta
  • Gestión de reclamaciones de garantía, seguros y potenciales eventos perjudiciales para el proyecto
  • Gestión y documentación de PRL a través de nuestra plataforma digital

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico para discutir sus necesidades al detalle.