Gestión profesional de operacion para obtener un rendimiento óptimo

Gestión técnica para su planta solar

La monitorización centralizada, la gestión de proyectos y los equipos de servicio in-situ, así como los procesos y estructuras testeados, proporcionan el soporte técnico que garantiza la máxima disponibilidad y los rendimientos optimizados de su planta fotovoltaica. Para ello contamos con un amplio abanico de servicios, desde los cuales desarrollamos conceptos de soporte a medida, proporcionándoles un servicio competente y fiable con un contacto 24/7 siempre que sea necesario. Reconocemos la importancia de estar estrechamente involucrados para entender completamente las necesidades del cliente, promovemos esta filosofía a través del intercambio directo en reuniones y eventos regulares. Nuestro enfoque consiste en construir una fuerte presencia local que aproveche nuestros recursos centrales de forma eficiente. Gracias a todo esto, hemos sido capaces de capitalizar nuestros conocimientos técnicos, en sistemas, en procesos y, lo que es más importante, crear una fuerte solidez financiera en BayWa.

Garantizamos la disponibilidad de las plantas hasta un 99%. El desarrollo de nuevos conceptos de mantenimiento está focalizado en lograr una mayor eficiencia y mayores rendimientos: nuestro reconocimiento drone, usando imágenes térmicas, expone cualquier punto débil en su sistema, lo que le permite aprovechar al máximo su potencial de ganancias.

Experiencia y calidad para un buen funcionamiento

BayWa r.e. España garantiza el mejor funcionamiento posible de centrales fotovoltaicas y eólicas. Numerosos clientes de diferentes sectores, hacen uso de nuestros servicios. Gracias a nuestra larga experiencia en el funcionamiento de sistemas fotovoltaicos, ofrecemos los siguientes servicios en un gran número de instalaciones que van desde sistemas en cubierta de 100 kWp hasta grandes sistemas en suelo:

  • Monitorización remota de las operaciones de la planta a través de nuestro centro de control 24/7, incluyendo un servicio de llamadas 24 horas con empleados multilingües
  • Gestión y monitorización de mantenimiento, reparaciones e inspecciones periódicas
  • Control, monitorización y revisión de los trabajos de mantenimiento y reparación realizados
  • Optimización del rendimiento in-situ y análisis de mejora para la generación
  • Tiempos de respuesta cortos para trabajos críticos
  • Medición de imágenes térmicas / curvas (también a través de drones)
  • Gestión de operaciones comerciales, comercio de energía generada, suministro de energía
  • Análisis de los datos operativos, evaluaciones técnicas y elaboración de informes continuos
  • Sistemas integrados de gestión de datos, almacenamiento y respaldo
  • Informes técnicos
  • Alta disponibilidad y acceso Premium a repuestos a través de relaciones globales con proveedores
  • Reclamación de garantías, seguros y pérdidas
  • Gestión de PRL para garantizar los intereses de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados
  • Mayor seguridad del sistema de datos a través de nuestro sistema de monitorización de datos
  • Experiencia en operaciones eléctricas de alta y baja tensión
  • Conceptos de mantenimiento innovadores como el asistente de recolección solar
  • Vía de comunicación directa con los gestores de activos asignados

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico para discutir sus necesidades al detalle.