Noticias sobre BayWa r.e.

67 resultados
Press ReleaseSolar farm Fontenet 3, BayWa r.e.
06 octubre 2025

SNCF Energie, Octopus Energy y BayWa r.e. unen fuerzas

SNCF Energie, la división de generación de Octopus Energy, y BayWa r.e. anuncian la firma de dos importantes acuerdos corporativos de compra de energía (CPPAs) con la empresa ferroviaria nacional francesa SNCF Voyageurs, en una iniciativa para acelerar la transición hacia un transporte público más limpio y libre de combustibles fósiles.

Solar tradeSolar
Press ReleaseGerena
22 julio 2025

BayWa r.e. vende a KGAL una cartera de 60MWp en España

BayWa r.e. ha completado con éxito la venta de una cartera de proyectos solares de 60 MWp en España al gestor de activos KGAL Investment Management, subrayando el compromiso de la compañía de impulsar la transición energética en toda Europa.

Fotovoltaica
Press ReleaseBayWa r.e. inicia la actividad agrícola en el parque solar de Alhendín
12 diciembre 2024

BayWa r.e. inicia la actividad agrícola en el parque solar de Alhendín

BayWa r.e. ha comenzado recientemente los trabajos agrícolas en el parque solar de Alhendín, además de diversas medidas medioambientales y de apoyo a la comunidad local.

AgrovoltaicaFotovoltaica
Press ReleaseLas interacciones online sobre la crisis climática se reducen un 9% en España en 2023
25 marzo 2024

Interacciones online sobre la crisis climática se reducen 9% en España

Las interacciones online sobre la crisis climática se reducen un 9% en España en 2023.

General
Press ReleaseBayWa r.e. completa la venta de su parque Archidona
25 marzo 2024

BayWa r.e. completa la venta de su parque Archidona

BayWa r.e. completa la venta de su parque solar de Archidona en Málaga, en la primera inversión de Encavis en España.

Fotovoltaica
Press ReleaseQuercus firma un acuerdo con BayWa r.e. para la adquisición de 700 MW
25 marzo 2024

Quercus firma un acuerdo con BayWa r.e. para la adquisición de 700 MW

Quercus firma un acuerdo con BayWa r.e. para la adquisición de 700 MW de desarrollo fotovoltaico en España.

FotovoltaicaAgrovoltaicaFotovoltaica flotante
Press ReleaseBayWa r.e. will showcase its main projects and services for the wind energy sector at Wind Europe.
25 marzo 2024

BayWa r.e. estará presente en Wind Europe

La compañía dispone de 1,9 GW de capacidad eólica instalada en todo el mundo, 1,5 de ellos en Europa, y cuenta con más de 3,5 GW gestionados a nivel global.

GeneralEólicaEólica marina
Press ReleaseVenta de parque solar Lirios de 109 MWp a Encavis AG
04 marzo 2024

Venta de parque solar Lirios de 109 MWp a Encavis AG

BayWa r.e. vende un parque solar de 109 MWp en Andalucía a Encavis AG.

Fotovoltaica
Press ReleaseNuevo estudio de BayWa r.e. sobre la transición energética
22 febrero 2024

Nuevo estudio de BayWa r.e. sobre la transición energética

El 78% de las empresas españolas afirma haber puesto en marcha una estrategia de energía verde, según un estudio de BayWa r.e.

General
Press ReleaseVenta de parque solar de 15,1 MW en Sevilla
14 febrero 2024

Venta de parque solar de 15,1 MW en Sevilla

BayWa r.e. vende un parque solar de 15,1 MW en Sevilla a un fondo gestionado por HIH Invest Real Estate.

Fotovoltaica
Press ReleaseBayWa r.e. en el Diálogo de la Industria Energética
24 enero 2024

BayWa r.e. en el Diálogo de la Industria Energética

BayWa r.e. forma parte del Diálogo de la Industria Energética para promover la sostenibilidad en las cadenas de suministro globales.

General
Press ReleaseBayWa r.e. y Boston Scientific firman un PPA virtual
12 diciembre 2023

BayWa r.e. y Boston Scientific firman un PPA virtual

BayWa r.e. y Boston Scientific firman un PPA Virtual para un parque solar en la provincia de Sevilla.

Fotovoltaica