Portafolio de productos

A visión general

Experiencia

La electricidad y el sol. Para nosotros, estos dos elementos están estrechamente vinculados: la tecnología fotovoltaica nos proporciona un método de generación de electricidad cuyo potencial futuro es ilimitado. Por este motivo, durante los últimos 25 años hemos apostado siempre y de forma total por el sol.
BayWa r.e. es uno de los mayores distribuidores del mercado fotovoltaico europeo, y suministra componentes de alta calidad al comercio mayorista desde hace más de 25 años.  

Aportamos nuestra experiencia a cada proyecto y mantenemos un contacto cercano y personal con nuestros clientes; de ese modo obtenemos los mejores resultados posibles y la máxima viabilidad para cada proyecto.

Desde el principio hemos trabajado exclusivamente con una selección de fabricantes y productores de componentes de alta calidad, consistentes y fiables. Esto garantiza que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus sistemas fotovoltaicos, y les proporciona la tranquilidad de saber que sus instalaciones son de la mejor calidad y durabilidad.

Productos de alta calidad de los mejores fabricantes a precios atractivos

Como parte fundamental de nuestra garantía de fiabilidad, establecemos altas exigencias en la gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes y empleamos en nuestros proyectos. Nuestros expertos sólo seleccionan los productos que cumplen nuestros requisitos de calidad y rendimiento, mientras nuestros ingenieros buscan la solución ideal, rentable y eficiente, para cada aplicación. Tomamos en consideración cada una de las sugerencias y peticiones de nuestros clientes, lo que nos permite perfeccionar nuestros componentes y adaptarlos a cada necesidad personalizada y, consecuentemente, aumentar el rendimiento de las instalaciones.  

En BayWa r.e. estamos en estrecho contacto con los principales especialistas en el sector, y por tanto estamos en disposición de ampliar constantemente nuestros conocimientos, proporcionando los últimos adelantos a nuestros proyectos y contribuyendo asimismo a dar un impulso vital al desarrollo de la energía fotovoltaica. Además, nuestros proveedores garantizan unas condiciones dignas de trabajo y socialmente aceptables para nuestros empleados. La mejor calidad, el mejor precio, lo mejor para nuestros socios, clientes y trabajadores.

Productos

Desde BayWa r.e. proporcionamos todos los componentes necesarios para una instalación fotovoltaica, tanto de conexión a red como aislada, para que usted no necesite preocuparse por reunir cuanto necesita para ponerla en marcha. 

Como mayoristas, distribuimos principalmente a empresas especialistas del sector. Sólo vendemos y recomendamos productos elegidos cuidadosamente basándonos siempre en su calidad, alta eficiencia y durabilidad. Además, producimos sistemas de montaje y todos los accesorios necesarios, y obtenemos módulos e inversores de los fabricantes más selectos y de mayor renombre.

No dude en contactarnos para discutir sus necesidades al detalle.

We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba