Nuestro sistema de instalación de novotegra

Desarrollado según sus requisitos.

A visión general

Montaje sencillo y muy rápido 

En BayWa r.e. creemos firmemente que una buena solución energética no debe incluir solo componentes eléctricos de alta calidad, sino también una estructura de soporte fiable y resistente. Es por ello que, tras años de investigación, hemos conseguido desarrollar el sistema de montaje más eficiente del mercado. Hablamos, por supuesto, de novotegra. 

Nuestros sistemas de montaje novotegra están compuestos de materiales resistentes y de alta calidad que aseguran una larga vida útil a su estructura. Por esta razón los hemos dotado de una garantía de 10 años.

Además, los sistemas novotegra están pensados para adaptarse completamente a sus necesidades como instalador, sean cuales sean. Imagine tener la absoluta tranquilidad de saber que la estructura estará terminada en la fecha prevista. Imagine entender su montaje con solo echar un vistazo al manual. Eso es precisamente novotegra: un sistema de montaje sencillo de entender y rápido de montar.

Beneficios

Montaje rápido y fácilComponentes pre-montados y menor cantidad de materiales.
FlexibilidadSoluciones para todo tipo de cubiertas, inclinadas y planas.
EstabilidadGanchos de cubierta estables y ajustables.
DurabilidadMateriales resistentes y anticorrosión, como aluminio y acero inoxidable.
SeguridadDiseño sencillo del sistema y cálculo estático según el Eurocódigo, con nuestra herramienta on-line gratuita Solar-Planit.
Probado y certificadoCertificado por TÜV Rhineland, CE, homologación general a efectos de construcción, probado con elementos sándwich Kingspan.
Garantía10 años de garantía de producto en los sistemas de montaje novotegra.
Documentación personalizadaDocumentación adaptada a cada proyecto de los constructores, del recinto de construcción y del proyecto personalizado.

No dude en contactarnos para discutir sus necesidades al detalle.

We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba