Asesoramiento técnico

Le asesoramos durante todo el proceso de construcción y gestión de su parque eólico.

A visión general

Da igual el tipo de turbina o las especificaciones del proyecto: BayWa r.e. ofrece servicios completos e independientes de asesoría técnica en España y en el extranjero, con la garantía de la experiencia, resultados y un nivel de rendimiento superior a la media. Entre nuestros clientes se incluyen desarrolladores locales, bancos internacionales de inversión y empresas de renombre, además de inversores institucionales.

Nuestros expertos le asesorarán en cada etapa del proceso

Durante la fase de evaluación y estructuración de proyectos llevamos a cabo análisis y evaluaciones de las tecnologías empleadas y prestamos ayuda en la negociación de acuerdos y la ejecución de la evaluación de riesgos (Due Diligence).

Además, ofrecemos asistencia técnica durante el desarrollo del proyecto y servicios de supervisión durante la fase de construcción; desde el primer boceto hasta la conclusión del proyecto de ingeniería.

Verificamos el rendimiento y los datos de funcionamiento durante la fase operativa y desarrollamos estrategias adecuadas de operación y mantenimiento para garantizar el rendimiento óptimo de nuestros parques.

Y, por supuesto, nuestros expertos están disponibles para asesorar a nuestros socios y clientes en cualquier duda o cuestión relacionada con la administración del proyecto una vez completado.

Contacto
REES-Pau_Rodriguez-70x70.jpg
Pau Rodriguez
Asesoramiento técnico
BayWa r.e. España S.L.U.
Volver arriba