Construcción de parques eólicos llave en mano

A visión general

Experiencia en la optimización de cada emplazamiento el uso de los mejores adelantos en ingeniería eólica

Cuando hablamos de un proyecto llave en mano, lo decimos en serio. BayWa r.e. toma las riendas de la adquisición y construcción de su parque eólico, asegurándonos de que cada emplazamiento cumple los prerrequisitos necesarios para su desarrollo. Tenemos experiencia en afrontar y solventar todas las vicisitudes que pueden surgir en la construcción de proyectos de estas características.

Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el principio hasta el final

Gracias a nuestra amplia experiencia tanto en la planificación y financiación de proyectos como en la gestión de operaciones integrada, podemos asegurar una ejecución perfectamente adaptada a los requisitos técnico-económicos del proyecto. Nuestros gestores de proyecto altamente cualificados garantizan una asistencia integral durante la fase de adquisición y construcción, un buen comienzo de la operación y una toma de posesión oportuna de las plantas.

Su éxito: nuestro objetivo

El éxito de su proyecto es importante para nosotros. Y cuando prometemos un parque llave en mano nos referimos exactamente a eso: nosotros nos encargamos de obtener y suministrar los componentes de infraestructura y eléctricos necesarios para que el parque eólico sea plenamente operativo, incluyendo cimientos, pistas de acceso, cables, turbinas eólicas y transformadores. Todos los elementos se integran en un proceso de construcción optimizado y coordinado de principio a fin. 

Desde el primer momento hasta el día de la entrega, establecemos un modelo específico para la gestión de plazos y costos. Para nosotros la planificación es de vital importancia, y la obtención y organización de la documentación técnica completa es fundamental para que el modelo obtenga la garantía de calidad BayWa r.e.

Tras la adjudicación de los activos, nuestros equipos llave en mano trabajan en sincronía con nuestro departamento de gestión de operaciones para entregar un proyecto que sea totalmente operativo, junto con toda la información necesaria para gestionarlo de manera eficiente y rentable.

We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba