Operación de plantas fiable y eficiente con BayWa r.e.

Técnicos perfectamente cualificados y listos para resolver sus problemas

A visión general

Presencia local, soluciones eficientes

Nuestra organización se basa en la descentralización lo que nos permite ofrecer un mantenimiento integral cubriendo todas las áreas y llegar a sus plantas solares y parques eólicos rápidamente. Para nosotros, sus instalaciones siempre están cerca, ya que nuestros técnicos se encuentran distribuidos por toda España.

Llevamos a cabo mantenimientos regulares acordes con los requisitos legales y los estándares técnicos. Cuando planificamos, verificamos y llevamos a cabo nuestro trabajo, siempre priorizamos los intereses de nuestros trabajadores e inversores.

Desde hace ya años, trabajamos en la transformación digital. Los técnicos de campo y los gestores de proyectos que trabajan desde las oficinas tienen acceso a tiempo real a la misma base de datos. Esto garantiza la optimización sostenible de la planta, lo que evita la necesidad de implantar soluciones alternativas.

Servicios para media y alta tensión 

Cubrimos servicios de mantenimiento de media y alta tensión. Nuestros técnicos de servicio pueden trabajar hasta 30 kV.

Servicios que prestamos:

  • Realización de pruebas eléctricas reglamentarias, como OCA 
  • Solución rápida a los problemas in situ: administración de citas y plazos mediante los profesionales locales de servicio
  • Implementación de normas prescritas 
  • Realización de termografías, curvas características y mediciones de aislamiento
  • Obligaciones de Planta
  • Reparación y mantenimiento de todos los sistemas de protección y corte.
  • Datos conectados con nuestros propios especialistas SCADA
  • Gestión de todos los documentos ligados a las obligaciones de la planta y de los trabajos. Por ejemplo, la documentación de prevención de riesgos laborales (PRL)
  • Generación de informes con las acciones recomendadas para corregir errores

Estaremos encantados de reunirnos con usted para darle soporte en lo que necesite y le informaremos de cómo beneficiarse mejor de nuestros servicios. 

Mantenimiento continuo para una operación de éxito

Además del mantenimiento y operación de sus plantas fotovoltaicas, le ofrecemos servicios adicionales. Podemos proporcionarle un paquete integral: desde el montaje, las pruebas y análisis, hasta la gestión de los repuestos.

Montaje

Nuestro equipo de expertos instalará su planta fotovoltaica ya sea en el suelo, en la cubierta de su edificio, marquesina e incluso en su planta fotovoltaica flotante. Tendrán en cuenta todos los factores importantes durante el montaje, incluida la inclinación y orientación de los módulos. Esto es fundamental, ya que tiene una gran influencia en el rendimiento de los módulos.

¡Aproveche nuestra amplia experiencia!

Piezas de recambio 

La combinación de recursos digitales centrales y locales nos permite reaccionar rápidamente ante cualquier demanda; además contamos con un almacén de distribución en España. Como ISP (Proveedor de servicios independiente), trabajamos con todos los fabricantes.

Pruebas y análisis

Incluso los pequeños defectos pueden impactar de manera significativa en el rendimiento de los módulos, así pues, llevar a cabo una termografía es la solución más rápida y eficaz para identificar los posibles daños. Además, incluso podemos analizarlos utilizando el método de electroluminiscencia. Esto nos permite detectar pequeños deterioros que pueden resultar invisibles a simple vista.

¡Póngase en contacto con nosotros si desea mantener el funcionamiento de sus módulos de forma eficiente y rentable!

Laboratorios

En nuestros laboratorios comprobamos el rendimiento de sus paneles solares. Independientemente del clima, identificamos los aspectos críticos y las microgrietas en las celdas de silicio y otros puntos potencialmente débiles. Con este estudio, se aumenta la vida útil de los módulos.

Le garantizamos que el rendimiento de sus módulos esté bajo supervisión y control regularmente.

Índice
    Contactos
    REES-Carlos_de_Castillo-70x70.jpg
    Carlos del Castillo
    On-Site Service
    BayWa r.e. España S.L.U.
    REES-Pau_Rodriguez-70x70.jpg
    Pau Rodríguez
    On-Site Service
    BayWa r.e. España S.L.U.
    Volver arriba