Póngase en manos de nuestros expertos y benefíciese de nuestra experiencia

A visión general

Para asegurarnos de que su proyecto culmina en las mejores condiciones y con todas las garantías de aprovechamiento y eficiencia, BayWa r.e. le ofrece servicios especializados e independientes de asesoría técnica, tanto en España como en el extranjero. Nuestros clientes son promotores locales, bancos internacionales y sociedades de inversión y leasing de renombre, además de inversores institucionales, lo que garantiza que nuestros servicios son de la más alta calidad y que nuestro método de trabajo ha sido ampliamente contrastado y puesto a prueba con los mejores resultados.

Le asesoramos en cada paso del camino hasta llegar con éxito al final

Durante la fase de evaluación y estructuración de los proyectos, llevamos a cabo el análisis y valoración de las tecnologías empleadas para asegurarnos de que su planta utiliza la tecnología más adecuada para su idea de proyecto. También prestamos asistencia en la negociación de acuerdos y en la fase de evaluación de riesgos (Due Diligence).

Además, ofrecemos a todos nuestros socios y clientes asistencia técnica durante la fase de desarrollo y servicios de supervisión durante la fase de construcción.

Nuestro trabajo no termina con la finalización del proceso de construcción: también nos encargamos de verificar los datos de rendimiento y los datos operativos durante la fase operativa, y desarrollamos las estrategias de operación y mantenimiento más adecuadas para garantizar el rendimiento óptimo de su parque de energía solar.

Volver arriba