Póngase en manos de nuestros expertos y benefíciese de nuestra experiencia

A visión general

Para asegurarnos de que su proyecto culmina en las mejores condiciones y con todas las garantías de aprovechamiento y eficiencia, BayWa r.e. le ofrece servicios especializados e independientes de asesoría técnica, tanto en España como en el extranjero. Nuestros clientes son promotores locales, bancos internacionales y sociedades de inversión y leasing de renombre, además de inversores institucionales, lo que garantiza que nuestros servicios son de la más alta calidad y que nuestro método de trabajo ha sido ampliamente contrastado y puesto a prueba con los mejores resultados.

Le asesoramos en cada paso del camino hasta llegar con éxito al final

Durante la fase de evaluación y estructuración de los proyectos, llevamos a cabo el análisis y valoración de las tecnologías empleadas para asegurarnos de que su planta utiliza la tecnología más adecuada para su idea de proyecto. También prestamos asistencia en la negociación de acuerdos y en la fase de evaluación de riesgos (Due Diligence).

Además, ofrecemos a todos nuestros socios y clientes asistencia técnica durante la fase de desarrollo y servicios de supervisión durante la fase de construcción.

Nuestro trabajo no termina con la finalización del proceso de construcción: también nos encargamos de verificar los datos de rendimiento y los datos operativos durante la fase operativa, y desarrollamos las estrategias de operación y mantenimiento más adecuadas para garantizar el rendimiento óptimo de su parque de energía solar.

We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba