Preguntas frecuentes sobre nuestras soluciones energéticas

< A visión general

¿Cómo se puede almacenar la electricidad procedente de energías renovables?Durante mucho tiempo, almacenar energía solar no era fácil. Este era uno de los principales argumentos que se usaban para desvirtuar la energía solar fotovoltaica. Con ayuda de nuestros acumuladores, puede almacenar de forma segura la energía generada y aumentar la autosuficiencia de su empresa, así como la rentabilidad de su instalación fotovoltaica.
¿Cuánto tiempo se tarda en amortizar un sistema fotovoltaico?Una instalación fotovoltaica residencial realizada con nuestros mejores componentes puede amortizarse en períodos cada vez más cortos de tiempo. Desde el punto de vista de la optimización del autoconsumo, el tiempo de amortización puede ser muy atractivo para las empresas.
¿Qué es un acuerdo bilateral de compra de energía?Un acuerdo bilateral de compra de energía o PPA (en inglés, Power Purchase Agreement) es un contrato entre un generador de energía y un comprador. Con nosotros, por ejemplo, puede invertir en un parque solar llave en mano para el autoconsumo.
Volver arriba