Construcción llave en mano de parques solares

A visión general

Ingeniería para centrales de energía eléctrica 

¡Aprovéchese de nuestra experiencia! El amplio nivel de conocimientos en ingeniería de nuestros expertos garantiza la planificación rápida y eficaz de cualquier planta de energía solar, incorporando los últimos avances tecnológicos y dotándola de los mejores materiales y componentes. Utilizamos las últimas herramientas de ingeniería CAD para cumplir plenamente los requisitos cada vez más estrictos que se exigen en la construcción de plantas fotovoltaicas.

La metodología de BayWa r.e. asegura que los proveedores e instaladores que participan en cada proyecto poseen toda la información actualizada y conocen a la perfección todas las especificaciones detalladas y planes de implementación. Este conocimiento actualizado es esencial para que la fase de construcción transcurra sin inconvenientes, ya que el desarrollo de nuevos componentes de sistemas es parte fundamental y prioritaria de nuestra metodología de construcción, desarrollo y gestión de centrales de energía eléctrica.

Construcción de centrales de energía eléctrica 

La gestión profesional de emplazamientos, los reducidos tiempos  de construcción y los elevados estándares de calidad son el sello distintivo de nuestra construcción de centrales de energía eléctrica. En BayWa r.e. ofrecemos, de forma unificada, todos los servicios necesarios para el desarrollo de una instalación fotovoltaica: desde la construcción de las instalaciones a pie de obra hasta la prueba satisfactoria de su funcionamiento. 

Nosotros nos encargamos de conseguir los permisos y la documentación necesaria

BayWa r.e. se encarga en nombre de sus clientes de tramitar y conseguir todos los contratos, permisos y documentación necesarios para la construcción y gestión de los sistemas fotovoltaicos. También nos hacemos responsables del manejo de las operaciones técnicas y comerciales, y conseguimos los seguros requeridos para este tipo de instalaciones. Prestamos una amplia asistencia a nuestros clientes durante toda la fase de implementación del proyecto, y a su término procedemos a la entrega de una planta totalmente lista para su entrada en funcionamiento. En el momento de proceder a la entrega del proyecto, la planta está preparada para comenzar de inmediato a operar con éxito.

Acuerdos bilaterales de compra de energía (PPAs)

Después de tantos años operando en el mercado de la energía renovable, en BayWa r.e. poseemos una amplia experiencia en compra de energía. En los últimos años la situación del mercado de la energía solar ha cambiado: es cada vez más evidente que tanto países como mercados ofrecen menos primas y tarifas fijas para la energía solar, lo que hace aún más importante encontrar un socio con una amplia experiencia en PPAs (Acuerdos bilaterales de compra de energía) que sepa desenvolverse en el fluctuante panorama del mercado energético internacional. 

Por ese motivo, en BayWa r.e. ponemos a su disposición nuestros muchos años de experiencia trabajando con compradores de electricidad (tanto grandes clientes industriales como suministradores de electricidad), para garantizar a nuestros socios y clientes un proceso fluido y un éxito rotundo en la implementación de su parque solar.

We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba