Desarrollo y adquisición de proyectos

A visión general

Un futuro luminoso para la energía fotovoltaica

Si busca un socio sólido e innovador para el desarrollo de su parque solar, no busque más: nosotros somos la mejor elección. Nos hacemos cargo de todo desde la primera idea hasta la entrega del proyecto. Además, nuestros ingenieros profesionales y nuestra dilatada experiencia en cooperación con comunidades, propietarios y autoridades locales garantizan que sabemos sacar el mejor partido a cada emplazamiento.

Nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de su planta fotovoltaica

Entre nuestras competencias principales figuran la evaluación del emplazamiento, la toma de posesión de terrenos y la obtención de los permisos de construcción y operación de instalaciones solares. Ofrecemos asistencia y apoyo durante todo el proceso de desarrollo y adquisición de la planta fotovoltaica, y nos encargamos de todo, desde el análisis de la localización y la aprobación del proyecto hasta el diseño de los sistemas y la construcción.

Nuestro análisis detallado del potencial solar de un emplazamiento y la selección del sistema adecuado, en base a su resultado, son parte clave de nuestra labor de desarrollo de proyectos. Además, disponemos de un amplio conocimiento de las condiciones específicas de cada país y ofrecemos una excelente asistencia por parte de nuestro experto equipo, durante las etapas de preparación y aprobación, así como en la planificación de la conexión eléctrica.

Independientemente de la etapa en la que se encuentre su proyecto, no dude en aprovechar nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos solares en todo el mundo. 

Confíe en nuestra fortaleza financiera y nuestro conocimiento del mercado

Uno de los aspectos más importantes a la hora de emprender un proyecto es la financiación, sea propia o de terceros. En BayWa r.e. somos muy conscientes de las necesidades de este tipo de instalaciones en materia económica, y de las dificultades que puede encontrar un operador en su búsqueda de capital para financiar su proyecto, o propietarios que busquen vender sus parques solares en las mejores condiciones. Además de gestionar nuestra cartera de proyectos en proceso, en BayWa r.e. estamos constantemente a la busca de nuevas oportunidades para adquirir proyectos en diferentes etapas de desarrollo. Actuamos como socio para los desarrolladores locales que busquen apoyo financiero, técnico, o relacionado con la planificación durante el largo proceso que se extiende desde la fase de «campo abierto» hasta la gestión de un proyecto en pleno funcionamiento.

En algunos países, los proyectos fotovoltaicos se realizan a través de un sistema de licitación. Es en este terreno donde nuestros socios y clientes pueden beneficiarse de nuestra amplia experiencia en presentación de ofertas y nuestra fortaleza financiera, un aspecto vital a la hora de enfrentarse a una licitación.

¿Quiere vender los derechos de un parque existente, o está pensando en desarrollar un proyecto solar? No dude en ponerse en contacto con nosotros en info(at)baywa-re.es.

Índices
    Contacto
    REES-Anna_Paegle-70x70.jpg
    Anna Paegle
    Desarrollo de Proyectos
    BayWa r.e. España S.L.U.
    We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

    More OK
    Volver arriba