Seleccione idioma
España
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
España
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

Opciones de financiación a medida para su instalación FV

Las soluciones de financiación que mejor se adaptan a su negocio

Si desea instalar una planta fotovoltaica en su empresa, le ofrecemos varias opciones de financiación, como el leasing o los acuerdos bilaterales de compra de energía (PPA). Planes de financiación que podemos adaptar a medida según las necesidades específicas de su empresa. Elige la opción que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Inversión: invierta en su planta fotovoltaica llave en mano. Nos encargamos de la instalación y puesta en marcha. Ustedes son los propietarios e inversionistas del proyecto.
  • Leasing: esta opción garantiza una mayor flexibilidad financiera ya que no requiere una inversión inicial. Se trata de un contrato de arrendamiento que le da la posibilidad de disponer de la instalación solar durante un periodo determinado mediante el pago de una cuota mensual. Una vez finalizado dicho periodo puede optar por renovar el contrato o adquirir la planta por un precio estipulado en el contrato.
  • PPA: esta opción le permite tener acceso a energía renovable producida en el mismo lugar de consumo, sin tener que preocuparse de la gestión de la planta o cómo financiarla. Con un PPA le proporcionaremos energía verde a un precio fijo durante un plazo determinado.
Contacto
REES_Carles_Rubiella_Spain_437x437.jpg
Carles Rubiella
Key Account Manager
BayWa r.e. España S.L.U.
Xavier_Palet_70x70.jpg
Xavier Palet
Key Account Manager
BayWa r.e. España S.L.U.
Volver arriba