Seleccione idioma
España
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
España
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

BayWa r.e. abre su mayor almacén en Europa

A visión general

BayWa r.e. refuerza su negocio de venta al por mayor de productos fotovoltaicos con la apertura de un tercer almacén nuevo en Europa en menos de dos meses. Esto sigue a las recientes aperturas de almacenes de BayWa r.e. en Benelux y Polonia. Está previsto que en el segundo trimestre se abra un cuarto centro logístico.

Las nuevas instalaciones de 14.000 m2 están estratégicamente situadas en Bergen op Zoom, entre los puertos de Amberes y Rotterdam, en los Países Bajos. Operativo desde principios de marzo, el nuevo almacén es actualmente el mayor de BayWa r.e. y contribuirá a reforzar la red de distribución de la empresa y a mejorar los servicios, la logística y la disponibilidad de la cartera solar de BayWa r.e..

Esta expansión responde al notable crecimiento del negocio de distribución solar de BayWa r.e. en Europa durante los últimos años y subraya la posición de la empresa como proveedor líder a nivel mundial. 

Christian Greven, director de operaciones de BayWa r.e. Solar Systems S.à.r.l., comentó: "Hemos hecho crecer nuestra presencia en Europa, especialmente en la región de Benelux, en un plazo relativamente corto, y estos nuevos desarrollos muestran nuestro compromiso de apoyar las necesidades fotovoltaicas al por mayor de la región con nuevas capacidades de almacenamiento, logística y formación. Además, hemos apoyado el empleo local, contratando a ocho empleados para la apertura, y varios puestos de trabajo más que se abrirán este año".

El nuevo almacén permitirá a BayWa r.e. suministrar rápidamente su cartera completa de productos solares a los instaladores de los Países Bajos desde una ubicación más cercana y conveniente, y además, ofrecer una disponibilidad de productos a gran escala gracias a su amplia capacidad. El nuevo almacén también albergará una sala de exposiciones para impartir formación y realizar visitas con el fin de mantener a los instaladores solares al día sobre las tendencias del sector y los avances tecnológicos.

Frank Jessel, Director Global de Comercio Solar de BayWa r.e. comentó: "Seguimos centrándonos en añadir valor a nuestros clientes y garantizar una experiencia positiva con nosotros, combinando nuestra amplia experiencia, la innovación continua y la disponibilidad de productos locales en el negocio de la distribución solar. Además, estamos muy dedicados a hacer que nuestros procesos logísticos sean lo más sostenibles posible".

De acuerdo con su compromiso de sostenibilidad, BayWa r.e. ha implementado medidas ecológicas en sus procesos logísticos. Así, el equipo de distribución utiliza cartón usado en lugar de rollos de papel de nueva producción para el embalaje de los componentes solares, por ejemplo.

A visión general
Estela de Diego
Marketing & Sustainability Manager
BayWa r.e. Projects España S.L.U.
Volver arriba
Contáctenos