Buscar

Parques eólicos marinos: un nuevo campo de crecimiento para BayWa r.e.

Llevamos más de 30 años ejecutando con éxito proyectos de energía eólica terrestre en el mundo entero de acuerdo con los más elevados estándares de calidad y replanteando las energías renovables. Para ampliar nuestra oferta, ahora también reforzamos nuestra actividad en el ámbito de la energía eólica offshore.
Nuestra misión: con la construcción de parques eólicos marinos queremos impulsar la consolidación de las energías renovables en todo el mundo con mayor rapidez y a mayor escala. Para ello, nos basamos en nuestra experiencia en los siguientes campos:

  • Desarrollo de proyectos
  • Planificación y asesoramiento
  • Ingeniería
  • Financiación

Con la energía eólica marina, seguimos una estrategia basada en nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos greenfield y en nuestra presencia internacional en mercados como Francia, Alemania, España, Suecia, el Reino Unido y Corea del Sur. Además, trabajamos en estrecha colaboración con socios experimentados del sector de la energía eólica marina.

Por qué los parques eólicos marinos son interesantes para los inversores

La energía eólica marina ofrece un mercado consolidado y de gran crecimiento, con grandes oportunidades para inversores experimentados, promotores y operadores de centrales eléctricas.

La energía eólica marina ya contribuye significativamente a la producción de energía en Europa. 2019 ha sido el mejor año para la energía eólica marina hasta la fecha, y esta tendencia se va a mantener: se espera que para el año 2040 los parques eólicos marinos se conviertan en la fuente más importante de generación de electricidad en Europa.

Comparta nuestra visión de un futuro sostenible

Con el desarrollo de parques eólicos marinos queremos contribuir al éxito de la transición energética. Nuestro objetivo es llevar a cabo proyectos de máxima calidad en el ámbito de las energías renovables y hacer realidad nuestra visión de un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

¿Comparte nuestra visión de un futuro con bajas emisiones de carbono, en el que la energía eólica marina desempeña un papel importante? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Índice
    Contacto
    Richardo_rocha_70x70.jpg
    Ricardo Rocha
    Energía eólica marina
    BayWa r.e. Projects España S.L.U.
    Volver arriba