BayWa r.e. – dando forma al futuro de la energía renovable

Oportunidades laborales en diversos campos del sector de las energías renovables: en BayWa r.e., un empleo con futuro.

A visión general

En un mercado cambiante y en permanente estado de reinvención, existen oportunidades sin precedentes para el desarrollo profesional en el sector de las energías renovables y respetuosas con el medio ambiente. Un sector que concentra el interés por estar siempre a la vanguardia de los últimos avances en ingeniería y tecnología y la preocupación por el cuidado del entorno y el medio ambiente.

Como líder en el campo de la energía eólica, la energía solar y la bioenergía, BayWa r.e. ofrece empleos atractivos y satisfactorios en campos de especialización muy diversos y aptos para un gran número de profesiones distintas. Las actividades de la empresa, y por tanto las oportunidades laborales abiertas para quienes busquen un empleo interesante en este campo, incluyen el comercio, el desarrollo y realización de proyectos, y los servicios de consultoría y los servicios de gestión de operación técnica y comercial. Ofrecemos diferentes vacantes en nuestras sedes en Alemania (sede central), Europa, América y la región de Asia-Pacífico.

Video corporativo

Establecemos nuevos estándares en energía renovable ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras a sus desafíos energéticos.
Volver arriba