Seleccione idioma
España
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
España
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

BayWa r.e. colabora con la regatista Sanni Beucke

A visión general

La regatista profesional Susann “Sanni” Beucke, de 31 años, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y la empresa líder mundial en energías renovables BayWa r.e., lanzamos oficialmente una nueva colaboración a largo plazo.

La campaña de Beucke, titulada "Esta carrera es femenina", está resonando entre los amantes del mar de todo el mundo. Incluso mucho más allá de la escena de la navegación, la agradable nativa alemana atrae a decenas de miles de seguidores en sus canales de redes sociales. "Con la campaña, sin embargo, no solo estamos alentando a las mujeres a tener confianza en sus habilidades", dijo Beucke. "En mi deporte en particular, tienes que estar dispuesto a traspasar los límites, a darlo todo para lograr un objetivo común. Eso también es lo que tengo en común con mi nuevo socio BayWa r.e., que desafía constantemente el status quo y está logrando un cambio global al abordar la crisis climática”.

BayWa r.e., que opera en 30 países, está moldeando activamente el futuro del sector energético con una motivación central en su corazón: asegurar un futuro sostenible para nuestro planeta. Con cientos de parques eólicos y solares realizados, la compañía está impulsando la transición energética global que es tan crucial para el futuro de todos.

Según Matthias Taft, CEO de BayWa r.e.: “Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva colaboración y apoyar a Sanni en sus ambiciosos objetivos. Su pasión, compromiso y resiliencia concuerdan con nuestros propios valores fundamentales para lograr un futuro sostenible y equitativo para nuestro planeta. Al igual que Sanni, trabajamos arduamente para encontrar siempre nuevas soluciones y hacer un esfuerzo adicional, defendiendo no solo el logro de los objetivos climáticos vitales, sino también para avanzar en la igualdad. Juntos, queremos crear nuevas sinergias entre el mundo de las energías renovables y la navegación creando conciencia sobre la sostenibilidad y promoviendo la igualdad de género en el deporte y la vida profesional”.

Sanni Beucke agrega: "Como navegantes, tratamos de reducir al mínimo nuestra huella de CO₂. Nos apasiona la naturaleza. El viento acelera nuestra velocidad. Nos permite lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Convertirnos en embajadores de una empresa de energía renovable que también utiliza la fuerza del viento y la energía del sol para hacer una contribución en la lucha contra el cambio climático es simplemente una combinación perfecta para mí".

BayWa r.e. es al mismo tiempo un firme defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI), profundamente convencido de sus beneficios sociales y el potencial para ser aún más innovadores y exitosos como equipo. Estos son temas que son primordiales para Sanni Beucke. "En el pasado, mi deporte era visto como una disciplina estrictamente dominada por hombres. Mi equipo y yo queremos demostrar que ninguna ola es demasiado alta, ningún viento en contra es demasiado fuerte para que las mujeres no lo dominen".

Ambas partes tenemos objetivos comunes, establecidos a largo plazo. La regatista tiene como objetivo competir con éxito en varias regatas en alta mar en los próximos años, con el objetivo final de competir en la Vendée Globe, una regata alrededor del mundo, junto con su socio BayWa r.e. en 2028/29. Des de la compañía, por nuestra parte, seguimos persiguiendo nuestro objetivo a largo plazo de acelerar la implementación de energías renovables, lo cual es fundamental para evitar los impactos más severos de la crisis climática.

Imagen con derechos de autor: Thomas Deregnieaux-QAPTURE/Susann Beucke

A visión general
Karin Kreuzer
Global Communications Manager
BayWa r.e. AG
Volver arriba
Contáctenos