Seleccione idioma
España
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
España
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

BayWa r.e. en GENERA, Madrid 2018

A visión general

Asistiendo por segundo año consecutivo a la Feria GENERA, los visitantes al stand 8A09 podrán averiguar más acerca de las diversas soluciones de energía renovable que BayWa r.e. propone para el mercado español.

La compañía también expondrá su extensa cartera de productos para el mercado mayorista de componentes fotovoltaicos.

BayWa r.e. proporciona soluciones energéticas renovables tanto a los sectores de venta de equipos fotovoltaicos, como a los sectores de desarrollo de proyectos, autoconsumo comercial e industrial y de servicios: de operación y mantenimiento, y gestión comercial. La compañía aporta su experiencia regional y sus servicios, todo respaldado por la red internacional de empresas y la fuerza global de BayWa r.e.

Claus Bünermann, Director General de BayWa r.e. España S.L.U., comenta: “Estamos encantados de participar un año más en GENERA. Consideramos que es una gran oportunidad para que los visitantes conozcan personalmente al equipo de BayWa r.e. y se informen de las novedades en nuestros productos y servicios. Aportamos know-how regional y prestamos servicios, apoyados en todo momento por la experiencia y conocimiento que nos proporciona ser parte de una empresa líder a nivel mundial y uno de los principales proveedores del mercado mayorista europeo de productos fotovoltaicos.”

Como proveedor líder del mercado mayorista europeo de productos fotovoltaicos, los conocimientos y la cartera de productos de BayWa r.e. convierten a la empresa en el socio ideal para instaladores de energía solar. Mientras que para clientes comerciales e industriales BayWa r.e. proporciona soluciones integrales llave en mano para el Autoconsumo.

Claus Bünermann continúa: “Los visitantes de la Feria GENERA podrán informarse sobre nuestras soluciones integrales de Autoconsumo. Soluciones acordes con el mercado actual y la normativa vigente, que proporcionan grandes beneficios económicos y medioambientales. Además, los inversores en plantas fotovoltaicas y parques eólicos a gran escala podrán conocer nuestras soluciones integrales para proyectos que incluyen financiación, desarrollo, construcción, servicios de operación y mantenimiento, y de gestión comercial.”

A nivel mundial, BayWa r.e. ha instalado más de 2.000 MW de energía eólica y solar, y dispone de 4.500 MW en gestión operativa. En España, BayWa r.e. está construyendo, en Andalucía, uno de los mayores parques solares de Europa: Don Rodrigo, con 170 MW y sin ninguna subvención estatal, gracias a un acuerdo de venta de energía (PPA). También, cuenta con más de 160 MW en gestión operativa repartidos por todo el país.

A visión general
Volver arriba
Contáctenos