Financiación e inversión

Buscamos la mejor financiación y ofrecemos oportunidades de inversión de alta calidad, viables y sostenibles.

A visión general

Transparencia y confianza, nuestro mejor activo

En un contexto tan cambiante como es el de las energías renovables, la confianza y la seguridad juegan un papel fundamental para los operadores y para los inversores. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento de los mervados y a nuestra solidez financiera, BayWa r.e. puede buscar para usted la mejor financiación para una planta de energía solar, empleando para la búsqueda de inversores o financieras la seguridad que ofrece la presentación de un proyecto bien estructurado en todos sus aspectos específicos y un modelo de parque fotovoltaico basado en el rendimiento.

Transparencia y solidez económica: nuestros pilares

Tras muchos años de gestión de nuestros propios proyectos, en BayWa r.e. estamos familiarizados con todas las exigencias de los inversores, y esa experiencia es la que ofrecemos a nuestros clientes. Valoramos ante todo la transparencia en la gestión financiera y las relaciones comerciales y de negocios sólidas y basadas en la confianza. Nuestra gran red de financiación nos permite encontrar el socio ideal para cada proyecto y organizar su financiación en condiciones atractivas para todos los implicados. Nuestra fortaleza financiera nos da también un alto grado de flexibilidad en la financiación provisional de los proyectos y hasta su finalización.

La mayor atracción para un inversor: la garantía de la rentabilidad

Nuestras plantas de energía solar ofrecen oportunidades de inversión de alta calidad y muy interesantes para atraer y, en última instancia, conseguir el interés de los inversores: todos nuestros proyectos se distinguen por un flujo de efectivo seguro, con todas las garantías, y una rentabilidad atractiva. Nuestra cartera internacional de productos incluye toda la gama existente entre las instalaciones fotovoltaicas colectivas de un nivel medio de inversión hasta los parques solares de multimegavatios con sumas de inversión superiores a los 50 millones de euros.

Independientemente de cuáles sean las características concretas e individuales del diseño de un proyecto de energía solar, en BayWa r.e. siempre tenemos el mismo objetivo: obtener una inversión viable y sostenible para nuestros clientes.

Adquisición de proyectos y plantas 

De forma paralela al desarrollo de nuestros propios proyectos de energía solar, en BayWa r.e. adquirimos proyectos en cualquier fase de desarrollo y ofrecemos asistencia hasta la puesta en marcha de las plantas, una asistencia que se extiende hasta mucho después de alcanzar el pleno rendimiento. Póngase en contacto con nosotros si desea vender un proyecto o busca asistencia financiera o técnica para su desarrollo.

We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba