Seleccione idioma
España
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
España
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

BayWa r.e. en el Diálogo de la Industria Energética

A visión general

Junto con el Ministerio Federal de Trabajo y Asuntos Sociales de Alemania, otros actores clave en la industria energética, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, BayWa r.e. participa en el Diálogo de la Industria Energética (Branchendialog Energiewirtschaft) para abordar el tema de la sostenibilidad en las cadenas de suministro globales para el sector energético.

El objetivo del foro de multi-stakeholders es reunir recursos y experiencia para reflexionar sobre cómo reducir de manera decisiva los riesgos relacionados con los derechos humanos y el medio ambiente en las cadenas globales de suministro y valor.

La participación de BayWa r.e. en el Industry Dialogue está estrechamente ligada a los propios objetivos de sostenibilidad de la empresa, como parte de los cuales se han implementado diversas iniciativas y proyectos de sostenibilidad.

Matthias Taft, director ejecutivo de BayWa r.e. AG, comentó: "BayWa r.e. toma muy en serio su responsabilidad con respecto a las prácticas sostenibles en la cadena de suministro global. Nos complace ser parte del Diálogo de la Industria Energética y trabajar junto con otros actores clave para garantizar una mayor transparencia y altos estándares para trabajar y condiciones ambientales en la industria. Solo de esta manera, la transición energética en Alemania y en todo el mundo puede convertirse en un verdadero éxito ".

La industria energética juega un papel clave en la resolución de desafíos sociales, como la transición energética o la seguridad del suministro. Es el segundo sector de la industria, después de la industria automotriz, para el que el gobierno alemán lanzó este formato. La industria energética es consciente de su responsabilidad con respecto a una cadena de suministro y valor sostenible y quiere desarrollar conjuntamente medidas eficaces y sólidas en el marco del Diálogo de la Industria para proteger y promover los derechos humanos, el medio ambiente y la sostenibilidad en el sector energético.

Encuentre más información sobre el Diálogo de la Industria Energética aquí (en alemán).

A visión general
Estela de Diego
Marketing & Sustainability Manager
BayWa r.e. Projects España S.L.U.
Volver arriba
Contáctenos